Hoy hablamos con Shirley sobre su proyecto Kakiri Atelier, una tienda de accesorios exclusivos creados a mano llenos de alegría, amor y mucho color para aquellas que buscan lo auténtico y expresar su personalidad.
Desde pequeña, la creatividad siempre ha sido mi mejor amiga. A los 19 años, descubrí la porcelana fría y comencé a hacer charms, un hobby que rápidamente se convirtió en mi pasión. Después de varios intentos (y alguna sartén arruinada), encontré en la arcilla polimérica el material perfecto y lancé mi primer proyecto mientras trabajaba y estudiaba. Años después, con la libertad de crear a mi propio ritmo, nació Kakiri Atelier, un espacio donde cada accesorio refleja mi amor por la autenticidad y originalidad .
Vendemos originalidad y autenticidad en forma de accesorios. Ese tipo de accesorios que ves y dices: Oh que cuqui! 😍
Nuestros accesorios son collares y pendientes con charms de frutitas hechos a mano, aunque no nos limitamos a extender nuestro catálogo con piezas irrepetibles. No contamos con punto de venta, ofrecemos nuestros productos de forma online.
Porque en pleno siglo XXI más fácil empezar con una tienda online, me permite muchas cosas como conectar con más personas sin importar donde estén. Además que, como emprendedora me da la libertad de gestionar mi tiempo y procesos de forma independiente.
La interfaz es muy amigable y prácticamente todo esta hecho, lo que me permite enfocarme en lo que más me gusta: crear y diseñar mis productos.
Son muchos puntos buenos que tiene Yupop, pero los que más destacan para mí son las siguientes.
- El soporte, para cualquier duda me asisten con rapidez y eficacia.
- Segundo, no hay que pagar mensualidad, solo la comisión por venta la cual resulta accesible.
- Tercero, el personal de Yupop, no es necesario conocerlos a todos para saber que ponen mucho amor en lo que hacen, desde ayudarnos con información en los blogs y redes sociales hasta apoyar a sus emprendedores. Sin duda elegiría nuevamente Yupop. 👏🏾